miércoles, 5 de noviembre de 2014

Finde Libre

¡Buenas, Familias!

Este sábado tenemos libre ya que hay puente y vuestros majísimos scouters también necesitan descansar.

Vamos a probar un nuevo método de comunicación con vosotros (troperos y troperas)
Tendréis que comentar debajo de este post con vuestro nombre, vuestra senda o etapa y si tenéis o no insignia. (Ej: Pepito Perez -Senda del Desafio - No tengo insignia).
Veremos a ver que tal sale y si podemos utilizarlo para posteriores comunicaciones.

Esta semana también vamos a empezar con las cadenas así que:
Os dejo la fotillo que hice con las patrullas corregidas para que os acordéis y debajo los números de teléfono de vuestro scouter asignado.



Nutrias: Juan 636707026
Cobras: Manu 695932074
Águilas: Nico 639033748 (Juan no me puedes trollear, que nos conocemos)
Ciervos: Almu 684073980
Murciélagos: Coral 611729776

Os recordamos aunque sabemos que no hace falta, que hagáis un uso responsable de nuestros números de teléfono.


Recordad que tenéis que confirmar la asistencia a la acampada del fin de semana del 22-23 de Noviembre, es muy importante que al ser tantos confirméis lo antes posible, y recordaros que va a ser en albergue así que no pasaremos nada de frío. Enviad un e-mail a tropa@gsitaca.es

Ya podéis confirmar la asistencia al campamento de Invierno que será entre los días 20-21-22-23 de Diciembre en Miraflores de la sierra. A través de este enlace:
https://es.surveymonkey.com/s/P3HRBKH

Y para acabar, como ya os comentamos en la reunión de padres, el sábado 15 iremos con los troperos a hacer una divertidísima y educativa actividad en la que tratarán de vender sus tacos de lotería, para participar de manera activa en la financiación del grupo.

Un saludo y buen puente .

P.D. Os dejamos una foto de la ruta en Peñalara del pasado fin de semana.


14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Paula Generelo - Senda del Desafío - Tengo insignia.

    ResponderEliminar
  3. Eva Generelo - Senda del Compromiso - No tengo insignia.

    ResponderEliminar
  4. Darío Fernandez-senda del Desafío-si tengo insignia

    ResponderEliminar
  5. Juan Emmitt-Senda del Desafío- si tengo insignia

    ResponderEliminar
  6. ELENA LLORENTE - Senda de Desafío- Sí que tengo insignia

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. David Velasco - Senda del Desafío - Sí tengo insígnia

    ResponderEliminar
  9. Javier Velasco - Senda del Compromiso - No tiene insígnia

    ResponderEliminar
  10. Diego Gil - Senda del Compromiso - No tiene insígnia

    ResponderEliminar
  11. Diego Gil El scouter es digno de confianza.
    Si voy el sábado 15/11/14

    ResponderEliminar
  12. Oscar Martínez - Senda del Compromiso - No tengo insignía

    ResponderEliminar
  13. Carlos Llorente Hernández- Senda del Compromiso- No tengo insignia

    ResponderEliminar